WhatsApp Plus 5.88C Full Unlocked [Act. 27 de Junio] [Apk] [Android] [MG]

                                                                                      



WhatsApp Plus 5.88C Full Cracked By Robert Smali No requiere RooT

WhatsApp Plus, una versiĆ³n modificada de Whatsapp con mĆŗltiples funciones y caracterĆ­sticas que ya deberĆ­an de estar en la aplicaciĆ³n original.

Aparte de esto, Whatsapp Plus nos permite personalizar al mĆ”ximo la interfaz de la aplicaciĆ³n, pudiendo aƱadir los colores que queramos en todos los puntos de la app. Para ello basta con acceder al apartado Plus, donde encontraremos este y otros tweaks que permite la aplicaciĆ³n.

Es un Whatsapp muy customizable donde puedes ajustar muchos colores y temas a la vez a tu gusto. Puedes aumentar el LĆ­mite de subida de tus videos o archivos de mĆŗsica a mĆ”s de 16 MB que trae el whatsapp normal. 




Puedes aƱadir a los mensajes la foto del contacto que los manda. 

Aparte de eso trae la nueva opciĆ³n de compartir MĆŗsica con un clic y La OpciĆ³n de Ocultar el estado en LĆ­nea.



CAMBIOS v.5.88 (27/06/2014)

*Solucionado problema con traducciĆ³n a espaƱol 



CAMBIOS v.5.87 (26/06/2014)

*AƱadida opciĆ³n para hacer backup completo de datos de WhatsApp+ (Menu>PLUS> Backup Completo WhatsApp+). Durante nueva instalaciĆ³n preguntarĆ” si restaurar copia de WhatsApp+ (ahorrando proceso de registro) *Otras mejoras y errores resueltos

PROBADO Y FUNCIONAND



Importante Desinstalar el Whatsapp Normal antes de Proceder a Instalar Whatsapp Plus hacer una copia de seguridad de las conversaciones.